Dos individuos fueron capturados por policías municipales de Tulancingo la noche de este lunes. En la camioneta donde viajaban, bajo el asiento, transportaban 450 litros de gasolina.

Los hechos ocurrieron en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia El Paraíso. Los policías dijeron que les pareció sospechosa la actitud de los ocupantes de la camioneta color blanco con placas de circulación de Hidalgo.

Tras revisar el vehículo se percataron que bajo el asiento había un tanque para almacenar combustible.

El conductor y su acompañante con iniciales J.M.S.D y C.G.M, fueron arrestados y el caso será turnado al Ministerio Público Federal este mismo día.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *