Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Varias lonas con la leyenda “En esta Escuela nos manifestamos a favor de la unidad y autonomía sindical”, fueron colocadas la mañana de este martes en centros de educación básica de la Huasteca hidalguense.

Estas acciones se presentan luego de la visita que realizó por la región el representante sindical de la Sección XV del SNTE en Hidalgo, Luis Enrique Morales Acosta.

Las lonas fueron ubicadas en los accesos principales de secundarias generales, telesecundarias y otros planteles de educación básica de la Huasteca.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *