Un hombre murió y otro resultó lesionado al ser atropellados por un auto, ayer, domingo, a la media noche.

La autopista Pachuca-México, a la altura de Acayuca, fue escenario del suceso. Primeros datos oficiales indican que los varones pretendían cruzar la carretera federal.

En los carriles con dirección a esta capital, fueron embestidos por un automotor, cuyas características se ignoran.

Uno de los hombres falleció en el lugar de los hechos a causa de las graves y múltiples fracturas y lesiones.

Al otro, elementos de rescate, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General de Pachuca.

Personal del Ministerio Público y oficiales de la Policía Federal realizaron las diligencias de rigor.

El varón que falleció tenía alrededor de 35 años de edad y permanecía en calidad de desconocido.

Sin embargo, esta mañana, sus familiares ya acudieron al Servicio Médico Forense para hacer la identificación y reclamo legal del cadáver.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *