Buscar

Si investigación por violencia lo requiere, senadora de Morena dejará el cargo, asegura

María Merced González es señalada de agredir a la expareja de su hijo y aseveró que si es necesario se separará de su cargo en el Senado.

Escrito en Hidalgo el
Si investigación por violencia lo requiere, senadora de Morena dejará el cargo, asegura

Si las investigaciones sobre presunta violencia por parte de la senadora de Morena María Merced González González y su hijo, contra la expareja de este, ameritan que la funcionaria se separe del cargo, lo hará con gusto, aseveró.

Luego que en días pasados mediante redes sociales la expareja del hijo de González González denunció ser víctima de violencia por parte de la senadora, esta declaró que el asunto ya está en manos de las autoridades pertinentes.

Al ser cuestionada sobre el caso por medios de comunicación en su visita a Mineral del Monte, la senadora confirmó que de ser necesario se separará del cargo si las investigaciones así lo requieren.

“Si en un momento que avance la investigación amerita que me separe del cargo, obviamente con gusto lo haré”, puntualizó.

REITERA NEGACIÓN DE LAS ACUSACIONES 

Tal y como lo hizo en su momento, de igual manera por medio de sus redes sociales, la senadora morenista negó las acusaciones en su contra, las cuales calificó como falsas.

Asimismo indicó que los señalamientos tienen como objetivo hacer daño, no obstante, se abstuvo de dar más declaraciones con el argumento de no entorpecer las investigaciones.

Sobre el proceso legal que derivó de la situación, la senadora mencionó que tanto ella como su hijo ya aportan los elementos de prueba para deslindarlos de responsabilidad.

NO TE PUEDES PERDER: Acusan de agresiones a senadora hidalguense de Morena María Merced González

EN HUICHAPAN PROTESTARON CONTRA VIOLENCIA

La mañana del miércoles 10 de agosto un grupo de personas se manifestaron a las puertas de la alcaldía de Huichapan en apoyo a Daniela García, joven mujer que acusa de agresión a la senadora de Morena y a su hijo Luis Ramsés Flores.

LEE TAMBIÉN: Protesta en Huichapan a favor de Daniela García, presuntamente agredida por senadora de Morena

Escrito en Hidalgo el