Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

El gobierno federal destacó la detención de Pablo ‘N’, exsubsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) por el delito de peculado en agravio de la administración pública estatal por un monto superior a 140 millones de pesos.

El 10 de abril pasado la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) logró la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva justificada, derivado del desvío de recursos denominado estafa siniestra.

La detención fue mencionada durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, en la sección denominada Cero impunidad, con corte del 4 a 17 de abril.

LEE TAMBIÉN: Vinculan por peculado a exfuncionario de SEPH; seguirá en prisión preventiva

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *