El arzobispo de Tulancingo, Oscar Roberto Domínguez Couttolenc, y el obispo de Tula, Juan Pedro Juárez Meléndez, unieron sus voces en oración y lamento tras la noticia del fallecimiento del papa Francisco, quien falleció este lunes.

En su mensaje, el arzobispo de Tulancingo expresó con tristeza y dolor el fallecimiento del papa Francisco, reconociendo su vida dedicada al testimonio del Evangelio a pesar de las dificultades que enfrentó.

El arzobispo se unió en oración con la comunidad de la arquidiócesis de Tulancingo, pidiendo a Dios por el eterno descanso del pontífice y el premio de los justos.

Por su parte, el obispo de Tula destacó el legado misionero del papa Francisco, quien dedicó su pontificado a acercar la Iglesia a la gente, viviendo con humildad y austeridad, siguiendo el ejemplo de San Francisco de Asís.

El obispo invitó a los cristianos a unirse en oración por su eterno descanso y a rendir homenaje al papa Francisco a través de la vivencia del Evangelio.

Ambos mensajes coinciden en el reconocimiento al papa Francisco como un líder que inspiró a millones a seguir los principios de paz, justicia y amor en un mundo en constante desafío.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *