El gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH), entregó 45 patrullas nuevas y equipadas a diferentes municipios del estado, como parte de la estrategia para fortalecer la seguridad en el territorio.

La acción busca mejorar la capacidad operativa de las policías municipales y se realizó sin distinción de colores partidistas, con el objetivo de garantizar que la seguridad sea un derecho para todas y todos los hidalguenses.

Entre los municipios beneficiados se encuentran La Misión, Juárez Hidalgo, Pisaflores, Tepehuacán de Guerrero, San Felipe Orizatlán, El Cardonal, Tlahuiltepa, Calnali, Chapantongo, Jacala de Ledezma y Eloxochitlán, entre otros, que históricamente habían enfrentado limitaciones en equipamiento para patrullaje y atención ciudadana.

Con esta entrega, la SSPH busca no solo fortalecer la presencia policial en las comunidades, sino también avanzar hacia un modelo de seguridad más equitativo, eficiente y cercano a la gente.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *