La mañana de este 11 de diciembre se registró una movilización policial en la carretera México–Pachuca, luego de que un reporte ciudadano alertara sobre un bulto sospechoso en el kilómetro 49+500, en el municipio de Tizayuca.
Al arribar al sitio, elementos policiacos confirmaron que se trataba de una persona sin vida, envuelta en una bolsa negra de plástico con amarres, de la cual escurría líquido hemático. La zona fue acordonada y se notificó a personal de la PGJEH, que inició las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
Minutos después, corporaciones de seguridad fueron nuevamente alertadas por el hallazgo de un segundo cuerpo sobre la misma vía federal, esta vez a la altura de Santa María Ajoloapan, en el Estado de México.
Los primeros respondientes confirmaron que también se trataba de una persona abandonada en vía pública bajo condiciones que apuntan a un hecho violento. La Fiscalía mexiquense aseguró el área para iniciar las investigaciones.
Hasta el momento, en ninguno de los dos casos se ha informado la identidad de las víctimas ni las circunstancias en las que fueron dejadas en los puntos mencionados.