Concluyó la construcción del Bachillerato Tecnológico de Tizayuca, una obra de educación media superior ubicada en la colonia Emiliano Zapata, sobre un predio de 1.06 hectáreas, que busca ampliar el acceso a la educación pública en la región.
El plantel cuenta con un edificio de tres niveles, 12 aulas didácticas, laboratorio multifuncional, tres talleres especializados, aula de cómputo, área administrativa, sala de maestros, sanitarios y equipamiento básico, informó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Detalló que la inversión total ascendió a 49.7 millones de pesos y el proyecto fue desarrollado con la participación de dependencias de los tres niveles de gobierno.
Las nuevas instalaciones permitirán atender una matrícula inicial de 900 alumnas y alumnos en dos turnos, principalmente de los municipios hidalguenses de Tizayuca y Tolcayuca, así como de Zumpango, Hueypoxtla, Temascalapa y Tecámac, en el Estado de México.

La SICT señaló que el Centro SICT Hidalgo se encargó de la supervisión técnica, legal y administrativa de la obra, para garantizar el uso transparente de los recursos públicos.