Irapuato, Guanajuato – Policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un repartidor de Uber Eats, quien dentro de su mochila traía 3 mil 656 dosis de droga entre marihuana, cristal y piedra base.
De acuerdo a las fuerzas estatales, la detención se registró durante la tarde del pasado martes en la colonia Miguel Hidalgo.
Fue justamente sobre la calle Hermanos Flores Magón, entre las avenidas Independencia y Mariano Abasolo, qué policías estatales tuvieron a la vista a una persona sospechosa a bordo de una motocicleta.
El presunto repartidor de Uber Eats al notar la proximidad de las patrullas estatales trató de evadirlos, por lo que generó mayor sospecha y fueron tras él.
Se niega a que lo revisen y dice que es menor de edad
ADEMÁS: Juana bajó de su bici para correr, pero la alcanzaron y mataron a balazos

ADEMÁS: Acusa a policías de León de tumbarle los dientes a golpes y robarle dinero
Al ser detenido, metros más adelante, el joven, quien dijo ser menor de edad, trató de impedir la inspección.
Sin embargo, al revisar dentro de la mochila térmica con la leyenda Uber Eats, encontraron 3 mil 656 dosis de droga desglosadas de la siguiente manera:
- 3 mil 420 dosis de una hierba verde y seca con las características de la marihuana
- 176 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal
- 60 dosis de la droga conocida como piedra base
La droga y el detenido de quien por su seguridad no fue revelada su identidad, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.
Será la Fiscalía General del Estado la que atraiga las averiguaciones correspondientes y deslinde la responsabilidad legal competente.