Irapuato, Guanajuato – Un hombre fue despojado de su camioneta por hombres armados, segundos después de que dejó a su bebé en la guardería. Una cámara de vigilancia de la zona grabó el hecho.
Los hechos ocurrieron a las 7:20 de la mañana de este martes sobre la calle Mocuzari de la colonia CFE, justo afuera de la estancia infantil Happy Rainbow.
En el video se ve a un hombre joven que baja de su camioneta Mazda negra y abre la puerta delantera derecha, saca a un bebé y lo deja en la estancia infantil.
Una vez entregado el pequeño, quiso subirse a su camioneta, pero un par de hombres que lo observaron de lejos se acercaron a él y lo amagaron, al parecer con arma de fuego.
Le quitan camioneta en la colonia CFE en Irapuato; ladrones forcejean con el conductor
ADEMÁS: Acorralaron a ‘El Mawi’ en el baldío donde dormía y sin piedad lo mataron a balazos

Uno de los agresores se acerca por detrás del hombre y comienzan a forcejear con la intención de despojarlo de sus artículos personales.
ADEMÁS: Lo dieron por muerto, estaba amordazado y con un balazo en la cabeza, pero vivo
Una vez que los asaltantes tienen lo que quieren, suben a la camioneta y se van del lugar.
El afectado toca el timbre de la estancia infantil para pedir ayuda, mientras observa cómo la camioneta toma rumbo al bulevar Solidaridad y se pierde de vista.
Fueron cerca de 15 segundos los que tardaron los delincuentes en quitarle la camioneta al hombre.
Y fueron cinco minutos aproximadamente, entre que el afectado toma el teléfono, reporta al número de emergencia 911 el robo y llega el primer policía al lugar donde ocurrieron los hechos para tomar datos del afectado y características de la camioneta.