Buscar

NAVIDADES

Bardas y salones podrán cerrar más tarde en Irapuato durante diciembre

La Dirección de Protección Civil señaló que solo se necesita pedir un permiso para que el horario se extienda.

Escrito en Irapuato el
Bardas y salones podrán cerrar más tarde en Irapuato durante diciembre

Irapuato, Guanajuato.- Las bardas y salones pueden cerrar hasta las 10 de la noche y 2 de la madrugada durante diciembre, de acuerdo a la Dirección de Fiscalización. Esto se podrá realizar al momento de solicitar el permiso correspondiente para organizar una fiesta o reunión en estos lugares.

“Durante diciembre tendremos el apoyo a las personas para que cuando se acerquen a la Dirección de Fiscalización puedan pagar su permiso conjuntamente con su extensión de horario, para sus reuniones o fiestas que tengan en bardas y salones”, señaló Julio González Borja, director de Fiscalización.

Solo se tiene que pedir permiso y pagarlo para extender el horario. Foto: Cortesía. 

Las bardas de fiestas tienen un horario normal de finalización de fiestas hasta las 8 de la noche, y con la extensión pueden terminar hasta las 10 de la noche; los salones de fiesta cierran a las 12 de noche, y con la extensión podrán hacerlo a las 2 de la mañana.

Durante diciembre se tiene un aumento en las fiestas que se organizan en estos lugares, debido a las reuniones y posadas de las personas y empresas, quienes buscan un momento de esparcimiento.

Por ello, la Dirección de Fiscalización permitirá extensiones de horario para estos lugares, pero se vigilará su cumplimiento para no afectar con ruido a los vecinos de estos inmuebles.

CA

Escrito en Irapuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato