Irapuato, Guanajuato – Un hombre fue despojado de su camioneta por hombres armados, segundos después de que dejó a su bebé en la guardería. Una cámara de vigilancia de la zona grabó el hecho.

Los hechos ocurrieron a las 7:20 de la mañana de este martes sobre la calle Mocuzari de la colonia CFE, justo afuera de la estancia infantil Happy Rainbow. 

En el video se ve a un hombre joven que baja de su camioneta Mazda negra y abre la puerta delantera derecha, saca a un bebé y lo deja en la estancia infantil. 

Una vez entregado el pequeño, quiso subirse a su camioneta, pero un par de hombres que lo observaron de lejos se acercaron a él y lo amagaron, al parecer con arma de fuego.

Le quitan camioneta en la colonia CFE en Irapuato; ladrones forcejean con el conductor

ADEMÁS: Acorralaron a ‘El Mawi’ en el baldío donde dormía y sin piedad lo mataron a balazos

Momento en que los ladrones amagaron al conductor y le quitaron la camioneta. FOTO: redes sociales

Uno de los agresores se acerca por detrás del hombre y comienzan a forcejear con la intención de despojarlo de sus artículos personales.

 

ADEMÁS: Lo dieron por muerto, estaba amordazado y con un balazo en la cabeza, pero vivo

Una vez que los asaltantes tienen lo que quieren, suben a la camioneta y se van del lugar. 

El afectado toca el timbre de la estancia infantil para pedir ayuda, mientras observa cómo la camioneta toma rumbo al bulevar Solidaridad y se pierde de vista.

Fueron cerca de 15 segundos los que tardaron los delincuentes en quitarle la camioneta al hombre. 

Y fueron cinco minutos aproximadamente, entre que el afectado toma el teléfono, reporta al número de emergencia 911 el robo y llega el primer policía al lugar donde ocurrieron los hechos para tomar datos del afectado y características de la camioneta.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *