Buscar

VINCULACIÓN A PROCESO EN IRAPUATO

Perla, El Uli y El Cerebro matan, decapitan e incineran a Mariana en Irapuato

El 15 de mayo, Perla, ‘El Uli’ y ‘El Cerebro’ golpearon hasta la muerte a Mariana, la decapitaron e incineraron.

Escrito en Irapuato el
Perla, El Uli y El Cerebro matan, decapitan e incineran a Mariana en Irapuato
‘El Uli’, ‘El Cerebro’ y Perla fueron vinculados a proceso por feminicidio en Irapuato. Cortesía Fiscalía General del Estado.

Irapuato, Guanajuato.- Perla Jazmín, Jonathan Ulises, alias “El Uli”, y Cristian Iván, ‘El Cerebro’, fueron vinculados a proceso penal por el feminicidio de Mariana.

La mujer y los dos hombres le propinaron una golpiza a Mariana, la decapitaron y le prendieron fuego la tarde del 15 de mayo.

Perla, ‘El Uli’ y ‘El Cerebro’ golpearon con puños, pues y un marro a Mariana en una casa de la colonia San Antonio.

Irapuato: Al día siguiente, llevaron en triciclo cuerpo y le prendieron fuego

Con la golpiza, los presuntos feminicidas le provocaron un traumatismo creneoencefálico que le provocó la muerte a Mariana. Posteriormente la joven mujer fue decapitada.

Al día siguiente, trasladaron el cuerpo en un triciclo a la esquina de las calles Ocaso y Liebres, en la colonia Primaveral, ahí le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

La unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGE realizó el peritaje en los lugares de los hechos, recolectando indicios suficientes para determinar cómo ocurrieron los hechos y dar con las identidades y ubicación de los presuntos responsables.

Tras su detención, durante una audiencia el Ministerio Público acusó a los tres detenidos de feminicidio y un juez los vinculó a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato