Irapuato, Guanajuato.- Un motociclista muerto en Irapuato, fue reportado la mañana de este lunes, en el antiguo Camino a Villas tras chocar contra la parte lateral de una camioneta de lujo. La conductora de la camioneta quedó a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, en la esquina de la calle Belisario Domínguez, que conecta el Residencial Quinta Real con el antiguo Camino a Villas.
Sin casco y a toda velocidad
Según las primeras versiones, la mujer a bordo de una Mercedes Benz blanca, salía del Residencial e intentaba tomar el Camino en sentido a la avenida Héroe de Nacozari, cuando la motocicleta que circulaba en ese sentido y a exceso de velocidad, chocó contra la parte lateral de la camioneta.

Derivado del choque, el hombre, quien aparentemente no portaba su casco de seguridad, se golpeó la cabeza contra la camioneta y perdió la vida en el lugar. Su cuerpo quedó sobre el camellón central y la motocicleta, junto a él.
Todo parece indicar que la mujer se quedó en el sitio y al llegar las unidades de Tránsito Municipal, la detuvieron y la pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
El antiguo Camino a Villas fue cerrado en su totalidad al paso vehícular y peatonal. Personal pericial de la Fiscalía estatal procesó la escena y aseguró la camioneta. Al término de la investigación por el totociclista muerto en Irapuato, el cuerpo del motociclista fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.
JRL