Un lesionado y 3 vehículos dañados: Se registran accidentes en Irapuato tras festejos del Día de las Madres
Los accidentes ocurrieron en la colonia Flores Magón Sur y en el Libramiento Sur.
Irapuato, Guanajuato.- El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que el conductor de un auto Nissan Tsuru perdiera el control y chocara contra un árbol, dejándolo con algunos golpes en el cuerpo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche de este sábado 10 de mayo sobre el bulevar Esperanza casi esquina con la calle Higuera de la colonia Flores Magón Sur, en sentido a la avenida Guanajuato.
El accidente fue reportado al Sistema de Emergencias 911 por lo que unidades de emergencia llegaron al sitio y atendieron al conductor, quien se encontraba recostado sobre el asiento del conductor.

Su unidad quedó impactada contra un árbol que se encontraba en el camellón central de la vialidad. No hubo otros vehículos involucrados.
Los paramédicos lograron sacar al conductor del Tsuru y lo llevaron hasta un hospital en donde lo atendieron y valoraron.
Aparentemente el hombre conducía la unidad bajo los efectos del alcohol, así que será la autoridad correspondiente la encargada de deslindar o no, responsabilidades.
Choque en Libramiento Sur
Un choque por alcance entre un automóvil y una camioneta, dejó miles de pesos en daños materiales y a una persona lesionada, la cual fue llevada a un hospital para la atención y valoración médica.
El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de este domingo 11 de mayo sobre el Libramiento Sur a la altura de la colonia Juan Pablo II y en sentido al municipio de Salamanca.
Se desconoce cómo es que ocurrieron los hechos; sin embargo, al llegar los elementos de la Guardia Nacional observaron un vehículo blanco incrustado en la parte trasera de una camioneta.
Dentro del automóvil se encontraba herido el conductor, por lo que fue atendido por paramédicos y posteriormente llevado a un hospital.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, aunque en la zona se ha denunciado que personas de colonias aledañas al Libramiento Sur arrojan grandes piedras para ocasionar que los automovilistas se detengan en el lugar y puedan ser asaltados.
La vialidad se vio afectada por algunas horas; sin embargo, después de retirar ambas unidades, todo volvió a la normalidad.
DAR