Explosión

Explosión en Guadalajara: acumulación de gas provoca explosión y destruye casa de dos pisos, hay un muerto y siete heridos

Una explosión en Guadalajara ocurrió luego de la acumulación de gas en una vivienda de dos plantas que se vino totalmente abajo.
sábado, 23 de julio de 2022 · 13:45

Una explosión en Guadalajara ocurrió en una vivienda de dos pisos que quedó totalmente destruida en la colonia San Andrés.

Alrededor de las 8 de la mañana se registró la explosión que aparentemente fue causada por acumulación de gas.

Según Reforma, se reportan al menos una persona muerta y siete lesionados, entre los habitantes de la vivienda y transeúntes.

La vivienda de dos plantas se vino abajo tras la explosión. Foto: PC Jalisco

La explosión provocó que las dos plantas de la vivienda se vinieran abajo, prácticamente quedó destrozada. Las víctimas quedaron entre los escombros.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a realizar el rescate, además pudieron sacar a unas aves y un perro.

Las víctimas quedaron entre los escombros. Foto: PC Jalisco

"No hemos descartado la posibilidad de que haya más víctimas, estamos trabajando en el lugar, pero también estamos dando un alto nivel de prioridad al rescate de algunos animalitos", declaró Arturo García, de Protección Civil de Guadalajara. 

NO DEJES DE LEER: 'La bruja de Angahuan' convenció a un menor con un juguete a control remoto, lo retuvo y lo asesinó. Solo tenía 5 años

'Por exceso de legítima defensa', guardia que mató a dos delincuentes que lo asaltaron en una combi, debe seguir proceso legal

 

El saldo preliminar es de un muerto y siete lesionados. Foto: PC Jalisco.


SIGUE LEYENDO: Luz Raquel Padilla fue atacada por su vecino con cloro industrial porque supuestamente mojó a su perro

VIDEO 'Bájese hijo de su...' Tránsitos del Edomex atacan a automovilista guanajuatense