León, Guanajuato.- Con la condición de que los precios finales de la gasolina dependerán directamente de los distribuidores, hoy se aprecia una disminución mínima en los costos del combustible en León, tras haber sido anunciados mayores estímulos fiscales.
A diferencia de ayer, el precio de la gasolina verde (magna), roja (premium) y diésel, este domingo en promedio los combustibles tuvieron apenas una disminución de 30 centavos; ayer la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó sobre un incremento de apoyos para mantener estables dichos costos.
LEE ADEMÁS: Profeco detecta cargadores de celular peligrosos
En un recorrido AM encontró que el litro de la verde está más barata en la gasolinera Pemex del cruce de avenida Océano Atlántico y bulevar Torres Landa, ahí cuesta 19.18 pesos.
Y la más cara, en 20.59 pesos, estaba en la estación BP de bulevar Francisco Villa y Malecón del Río.

En cuanto a la roja más económica, fue vista en Pemex de Torres Landa y calle Calpan en 21.78 pesos el litro, la más cara está en estaciones BP en 23.39 pesos.
LEE ADEMÁS: Ordenan retiro de sopas instantáneas poco nutritivas
Respecto al diesel, el litro cuesta menos en expendedoras Pemex, a 20.99 pesos, el precio más alto está en BP y Shell, en 21.99 pesos.
MTOP