León, Guanajuato.- En menos de 10 minutos aplican la vacuna de refuerzo a jóvenes y rezagados en Guanajuato Puerto Interior, en Silao.

En las instalaciones de Puerto Interior Santa Fe III Parque Advance, en menos de 10 minutos, con todo y fila, el personal de Salud atendió a quienes llegaban para aplicarse la vacuna AstraZeneca.

 

LEE ADEMÁS: Fallecen cuatro guanajuatenses por COVID

 

Super bien, la verdad, llegamos, nos dieron las indicaciones, nos pasaron y rápido nos pusieron la vacuna”, expresó Rocío Gallardo de 25 años.

Mencionó que todo el tiempo los enfermeros resolvieron dudas y ofrecieron apoyo para quienes necesitaban sacar sus comprobantes de primera y segunda dosis.

Enrique Sandoval, habitante del municipio de León, mencionó que no tuvo ni siquiera que hacer fila, por lo que lo atendieron en 5 minutos.

Tardé más en llegar al Puerto que en que me vacunaron; de las tres dosis que me han aplicado, la de refuerzo fue la más rápida“, dijo a AM.

Mientras sonaba música urbana, las filas fueron avanzando a tal grado de dejar solo el estacionamiento del parque.

 

Todavía aplican el refuerzo contra COVID o segundas dosis de AstraZeneca en el Puerto Interior, en Silao.

 

 

LEE ADEMÁS: 8,722 menores de edad han enfermado durante la pandemia

 

La vocera del sector Salud Silao, invitó a los guanajuatenses de 18 a 29 años, así como rezagados que aún no tengan la dosis de refuerzo, o bien la segunda dosis de AstraZeneca.

Asimismo, enfatizó en que las vacunas estarán hasta agotar existencia, por lo que, si se llegarán a acabar en Puerto Interior, estarán dando seguimiento en la antigua Expo Feria de Silao, ubicado en la carretera Silao-León.

 

 

MTOP

 

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *