Buscar

Reforma eléctrica: Regidor acusa a diputados de 'no escuchar al pueblo'

El regidor morenista de León Antonio Cabrera participó en el bloqueo a casas de gestión de diputados porque no escucharon al pueblo, acusó

Escrito en León el
Reforma eléctrica: Regidor acusa a diputados de 'no escuchar al pueblo'

El regidor morenista Antonio Cabrera participó en los bloqueos simbólicos a casas de gestión en León de diputados federales, "porque no escucharon al pueblo".

La reforma se votó en contra la noche del lunes por los cuatro diputados federales que hay en León.  

 

LEE ADEMÁS: Diputada niega ser traidora a la patria por votar contra reforma

 

Vi publicaciones de que se iban a hacer estas clausuras simbólicas en las que participé y eso fue lo que pasó, es el reclamo y es a lo que se deben atener (los diputados) cuando uno no escucha a la exigencia del pueblo", dijo el regidor en entrevista con AM. 

Aseguró que la colocación de letreros con la palabra "traidor" y las fotografías de los diputados Fernando Torres Graciano del distrito III, Éctor Jaime Ramírez Barba del distrito V, Jorge Espadas del distrito XI y Ana María Esquivel por el distrito VI, fue consecuencia de su voto en contra de la reforma.

"Son del Partido Acción Nacional y se hacen llamar representantes populares cuando no es así& Participé en mi carácter de ciudadano principalmente porque la diputada que me corresponde en mi distrito es Ana María Esquivel", dijo. 

 

LEE ADEMÁS: Advierte diputado Éctor Jaime Ramírez reforma eléctrica por decreto

 

Explicó que como ciudadano hizo una campaña y trabajo de difusión de las bondades de la iniciativa de reforma eléctrica en fines de semana y durante su tiempo libre, para llevar la petición de voto a favor a la diputada federal Esquivel. 

 

La casa de gestión del diputado Éctor Jaime Ramírez fue una de las vandalizadas por los morenistas.

 

Junté unos cientos y cientos de firmas, las llevé a la casa de atención ciudadana para mostrar a la diputada la exigencia (de los vecinos) para votar a favor de la refoma eléctrica por el distrito VI, el cual yo habito, y eso es público, lo subí a redes cuando le hice la solicitud", insistió Cabrera. 

El distrito VI abarca la zona nororiente de la ciudad, donde se encuentran colonias como Los Castillos, Echeveste, San José del Consuelo y algunas zonas de fraccionamientos como Los Naranjos. 

"Como dicen en el barrio se sordearon, no escucharon al pueblo y no escucharon, votaron en contra de nuestros intereses y del país, contra la industria eléctrica", dijo Cabrera. 

Aseguró que le extraña el alboroto que se generó con estos bloqueos simbólicos y pacifistas que se registraron el lunes por la tarde. 

 

También a la diputada Ana María Esquivel la acusan los morenistas de traidora a la patria por votar contra la reforma eléctrica.

 

LEE ADEMÁS: Vicente Fox celebra derrota de AMLO

 

Incluso cuando hacen su toma de protesta cuando van a desempeñar las funciones se explica que si no hacen sus funciones, que el pueblo se los demande y fue de esa manera", finalizó.

 

 

MTOP

 

 

 

Escrito en León el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n