Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
En Valle del Gigante envenenan mascotas y desconoce quién es el responsable. Cortesía.

León, Guanajuato.- Una vecina del fraccionamiento Valle del Gigante reportó que en repetidas ocasiones, mascotas de vecinos han fallecido presuntamente por ingerir veneno.

En las imágenes publicadas se pueden ver perros y gatos sin vida.

Uno de ellos dentro de un domicilio y otro en vía pública.

La publicación en redes sociales fue hecha por Fer Balam Tzintzuni.

El acceso al fraccionamiento está restringido.

Por parte del Municipio se dio respuesta a este medio al reporte, se indicó que el folio de seguimiento es el 326090 y que sería la Secretaría de Salud quien atenderá el caso.

Además se pudo observar que vecinos apoyarán para poder dar con la persona responsable y sea sancionado de acuerdo a la ley de protección de animales. 

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *