La víctima fue alcanzada por dos hombres quienes le dispararon en múltiples ocasiones en calles de la colonia Loma Bonita en León. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Loma Bonita, la víctima intentó refugiarse del ataque en el contenedor de basura de una pizzería.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado en Loma Bonita de León. Foto: Staff AM.

Minutos antes de la 1 de la madrugada de este martes se recibieron los reporte sobre la agresión sobre el bulevar Mariano Escobedo y calle Ana María.

Sobre la agresión, presuntamente la víctima caminaba junto con otra persona en dirección al Centro, cuando dos hombres se acercaron y le comenzaron a disparar.

León: Intenta refugiarse en contenedor de basura

El ahora fallecido intentó correr y refugiarse en el contenedor de basura, mientras que su acompañante pidió ayuda en una gasolinera cercana, al tiempo que los responsables huían.

Tras los reportes al 911 acudieron autoridades y paramédicos, quienes brindaron la atención al lesionado, sin embargo, solo confirmaron su fallecimiento a consecuencia de varios impactos de bala.

El lugar de inmediato fue acordonado y asegurado por autoridades municipales en lo que se montaban los operativos para dar con los responsables, aunque no hubo detenidos.

Agentes de la Fiscalía estatal realizaron las investigaciones necesarias en el lugar de los hechos en donde se aseguraron varios casquillos percutidos; el motivo de la agresión no fue determinado.

El Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones para practicar la necropsia.

TE PUEDE INTERESAR:

Hallan cadáver en una de las calles de la colonia Infonavit Del Valle

Guardia Nacional va tras ladrón y muere al caer al Canal de Coria en Irapuato

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *