Buscar

Aldo estaba por festejar sus 18 años con su amigo, pero un conductor ebrio los mató

Aldo Yahir Zamora Rodríguez ya alistaba todos los detalles, este próximo 27 de mayo cumpliría la mayoría de edad, y la celebraría en compañía de su amigo de la infancia, Luis Hassiel González Gutiérrez, pero ambos murieron.

Escrito en León el
Aldo estaba por festejar sus 18 años con su amigo, pero un conductor ebrio los mató
Aldo Yahir Zamora Rodríguez y Luis Hassiel González Gutiérrez, ambos murieron por un conductor ebrio. . Redes sociales

León, Guanajuato - Aldo Yahir Zamora Rodríguez ya alistaba todos los detalles, este próximo 27 de mayo cumpliría la mayoría de edad, y la celebraría en compañía de su amigo de la infancia, Luis Hassiel González Gutiérrez, pero ambos murieron.

Mi hijo cumpliría 18 años el sábado, ya tenía todo listo para su cumpleaños y me lo arrebataron de la peor manera”, soltó en llanto Carlos Alberto Zamora Dorado, padre de Aldo.

Ayer, Yahir y Hassiel regresaban de cenar alitas de pollo de un restaurante ubicado en la zona dorada de León.

De regreso a casa, los amigos estaban a dos cuadras de llegar a su domicilio, pero un conductor de un vehículo Mustang en aparente estado de ebriedad terminó con sus vidas.

En entrevista para AM, Carlos Alberto Zamora Dorado, papá de Aldo, recordó a su hijo, como una persona responsable, alegre, con muchos sueños por delante.

Aldo Yahir Zamora Rodríguez.

“Me siento muy consternado porque no hay palabras para decir esto, pero mi hijo Aldo era una persona querida por todos, una magnífica persona, queridísima por muchísimos amigos, era un hijo ejemplar. Su amigo también era una persona con muchos valores; Christian mató a dos personas excelentes y dejó a dos familias muertas en vida”, soltó en llanto el padre de Aldo.

Tragedia entristece al Centro Bachillerato

La comunidad del Centro Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios no. 225 lamentaron el fallecimiento de Aldo Yahir y Luis Hssiel.

Extendemos nuestras condolencias a su familia y amistades. Les acompañamos solidariamente ante tan lamentable pérdida”.

Luis era estudiante en la especialidad de Electricidad y Aldo, estudiante en la especialidad de Programación.

Las familias de los jóvenes piden justicia para que el presunto responsable no quede en libertad.

Temas

Escrito en León el

Círculo AM