De ser encontrado culpable, Cristian podría alcanzar una pena de entre 2 a 8 años de cárcel por homicidio culposo. Cortesía

León, Guanajuato.- Cristian Enrique ‘N’ ya está a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo tras ser el presunto autor del accidente vial en el que murieron Aldo Yahir y Luis Hassiel, de 17 años.

El conductor del vehículo Ford, identificado como CRISTIAN ENRIQUE “N” fue detenido por elementos de la policía preventiva por el impacto al auto de los jóvenes y quedó a disposición del Ministerio Público”, informó la Fiscalía.

La madrugada del lunes ocurrió el accidente en la colonia Jardines del Valle donde Cristian Enrique, de 19 años, se pasó el rojo del semáforo y se impactó contra el auto Hyundai en el que viajaban los dos jóvenes de 17 años.

En el lugar murieron Aldo Yahir y Luis Hassiel mientras que Cristian Enrique fue llevado a un hospital con una herida en su pierna derecha.

Christian Enrique fue llevado a un hospital con una herida en su pierna derecha. Foto: Cortesía

Posteriormente, los agentes de la Policía Vial lo pusieron a disposición del Ministerio Público en donde se definirá su situación legal.

De ser encontrado culpable, podría alcanzar una pena de entre 2 a 8 años de cárcel por homicidio culposo.

“La Fiscalía acudió al lugar de los hechos en donde un grupo de peritos recabaron indicios físicos, mecánicos, video-gráficos y testimoniales que coadyuvarán a determinar cómo sucedieron los hechos”

“En medida que las investigaciones lo permitan, se darán a conocer los avances”, puntualizó la Fiscalía de Guanajuato.

 

DAR

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *