Desaparece Cristóbal Martínez Fernández en estación Santa Rita de León
Cristóbal Martínez Fernández, tiene 38 años, padece de sus facultades mentales y se perdió el 8 de enero en la estación Santa Rita, en León.
León, Guanajuato.- Cristóbal Martínez Fernández, de 38 años, padece de sus facultades mentales y vive con su mamá en la colonia Rústico San Pedro, se encuentra desaparecido desde el lunes 8 de enero.
La familia ya presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, bajo la carpeta 2698.
La última vez que se le vio fue en la estación Santa Rita, de donde se le perdió de las manos a su madre, Inocencia Fernández Nájera, quien solicita ayuda de la comunidad para localizarlo, pues Cristóbal no sabría cómo regresar a su casa y su familia está muy preocupada.
¿Has visto a Cristóbal? Ayúdalo a volver con su familia
Inocencia acudió en busca de ayuda con Israel Rocha, presidente de la asociación “No Temas, Yo te Ayudo”, que colabora con personas con discapacidad en la zona de San Pedro del Monte, consiguiendo despensas, sillas de ruedas, medicinas y otro tipo de apoyos.
El propio Cristóbal ya había sido beneficiario de algunos apoyos de la asociación y también colaboraba con ella, pero ahora se encuentra perdido, por lo que se pide la ayuda de todos los leoneses para ubicarlo.
Cualquier información, favor de comunicarla al número 477 858 6442.
AM
AManece León
Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo
