Inglaterra.- Un hombre logró encontrar el anillo de bodas perdido de un actor de Star Wars y ganó una jugosa recompensa.

Los hechos se registraron en una  playa de Frinton, en Essex, Inglaterra, cuando el actor  de Star Wars y James Bond, Rufus Wright, nadaba con su familia y por error su anillo fue tragado por la arena.

(Mi esposa), podría haberme pateado cuando perdí el anillo”, aseguró el actor a BBC. 

Después de haberse percatado de su pérdida, Wright, empezó a buscar durante días, sin embargo, no logró localizarlo por lo que pidió una “brigada de búsqueda” a través de sus redes sociales, ofreciendo una recompensa de 100 libras esterlinas (2,814.70 pesos mexicanos) a quien lo encontrara. 

Al detector de metales, Adam Ferguson, le interesó la propuesta, por lo que decidió acudir a la playa para emprender una búsqueda y finalmente lo encontró.

El hombre encontró el anillo. (Foto: Especial).

El tipo del bote salvavidas local dijo que era una posibilidad entre un millón de encontrar algo así”, mencionó Adam. 

Aproximadamente quince días después, la familia regresó a Frinton para recoger el anillo y entregar el dinero de la recompensa al Sr. Ferguson, quien lo entregó a las dos organizaciones benéficas.

Desde que se conoció la noticia de su éxito, Ferguson dijo que había recibido varias solicitudes para encontrar joyas perdidas.

El hombre encontró el anillo. (Foto: Especial).

Con información de BBC.

FRG

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *