Buscar

Colombia: Muere familia incinerada en accidente vial en La Guajira

El automóvil de la familia Cujia Rodríguez perdió el control al ser impactado por otra unidad que iba a exceso de velocidad y provocó el trágico accidente vial en La Guajira.

Escrito en Mundo el
Colombia: Muere familia incinerada en accidente vial en La Guajira

Colombia.  La tarde del pasado domingo, una familia perdió la vida en un terrible accidente vial en La Guajira. Alrededor de las 18:30 horas, sobre la vía que conduce de Valledupar a San Juan del Cesar, los cinco integrantes de una familia murieron quemados.

Fue a la altura del kilómetro 30, en el corregimiento de los Haticos, cuando el automóvil de la familia fue impactado por un vehículo Volkswagen Jetta color blanco, el cual provocó que perdiera el control y terminara volcado para luego estallar en llamas.

Las personas que iban a bordo del automóvil que sufrió el siniestro, eran Marlon Cujia, de 39 años, su esposa Marcelina Rodríguez, de 38, y sus tres hijos: dos de ellos identificados como Kelvis y Kevin, según información proporcionada por El Heraldo.

 

Conductor de vehículo causante de accidente vial en Colombia iba a exceso de velocidad

El conductor del vehículo causante del siniestro venía a exceso de velocidad, indicaron algunos informes preliminares, otros testigos aseguran que al interior había bebidas alcohólicas, sin embargo, las personas solo resultaron heridas y fueron llevadas al hospital para ser atendidas.

La posible hipótesis que tenemos es la falta de precaución al transitar y no mantener la distancia de seguridad entre vehículos", informó Emmanuel Bolivar, Jefe Seccional de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, a Noticias Caracol.

Al lugar arribaron el Cuerpo de Bomberos de San Juan del Cesar para extinguir las llamas, pero ya era tarde, pues la familia Cujia Rodríguez había sido envuelta por el fuego y solo se confirmó su muerte.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas esta tragedia.

 

 

(Con información de InfoBae)

AIC

Temas

Escrito en Mundo el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24