Buscar

Felipe Calderón: asegura que polarización de diputados es sembrada por AMLO en mañaneras

Felipe Calderón manifestó que tanto el presidente de la cámara de diputados, como el Presidente de México deberían de llamar al respeto a sus legisladores "y no lo hacen".

Escrito en Nacional el
Felipe Calderón: asegura que polarización de diputados es sembrada por AMLO en mañaneras

Ciudad de México.- Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, aseguró que la polarización que muestran los diputados es sembrada en las conferencias mañaneras del actual presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En sus redes sociales, Calderón criticó como la diputada de Morena, Marisol Gasé, mostró un cartel con una palabra altisonante para insultar a la diputada perredista Olga Espinosa, durante la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022.

Felipe Calderón pide a AMLO llamar al respeto 

La bajeza con la que actúan diputadas y diputados de Morena no es casual, responde a la polarización sembrada desde las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador", escribió. 

 Al respecto, el expresidente manifestó que tanto el presidente de la cámara de diputados, como el Presidente de México deberían de llamar al respeto a sus legisladores "y no lo hacen".

 Discusión del PEF 2022

Ayer en el marco de la discusión del PEF 2022, la legisladora del PRD, Olga Espinosa, dijo que prefería ser legisladora de izquierda que "una borrega siguiendo a un ganso", lo que provocó la molestia en la bancada de Morena y en específico la diputada Marisol Gasé sacó un cartel en donde escribió la palabra "culer..." para insultar a la perredista.

Este día continúa la discusión en torno al Presupuesto de Egresos de la Federación y los legisladores fueron citados a las 10 de la mañana para seguir con el desahogo de las reservas presentadas por la oposición.

Te puede interesar: Hugo López-Gatell es llamado 'doctor muerte' por senadores del PAN 

FRG

Escrito en Nacional el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24