CUMPLEAÑOS DE AMLO. El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció las muestras de cariño recibidas por su cumpleaños número 69. . Captura de pantalla

Ciudad de México.-Bajo la consigna de “¡Amor con amor se paga!”, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció las muestras de cariño y bendiciones que han recibido por su cumpleaños 69, así como las mañanitas que ayer por la noche le fueron a cantar con mariachi un grupo de simpatizantes a su quinta en Palenque, Chiapas.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo federal difundió un video y un mensaje en donde informó que está reunido en su quinta con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, así como con sus hijos Jesús, Gonzalo, Andrés, José, Ramón y sus nietos, Mateo y Salomón.

Estoy con Beatriz, Jesús, Gonzalo, Andrés, José, Ramón y mis nietos, Mateo y Salomón. Cuento también con el cariño de ustedes. ¡Gracias por las “Mañanitas”, felicitaciones, bendiciones y buenos deseos! ¡Amor con amor se paga!

“Este cedro tiene como mi edad, 69 años y está fuerte, escuchen las guacamayas. Gracias por ‘las mañanitas’, por las bendiciones, por los buenos deseos. Amor con amor se paga”, dijo en la red social.

Ayer sábado, pese a la lluvia, un grupo de simpatizantes se reunió junto a un mariachi para cantarle “Las mañanitas” al afuera de su quinta en Palenque.

Fue a las 21:15 horas de ayer sábado que los primeros acordes del Mariachi “De mi tierra”, originario de Palenque, comenzaron a sonar afuera de la quinta presidencial, mientras una decena de simpatizantes interpretan “Las mañanitas” y canciones como “El Rey”.

Para que el jefe del Ejecutivo federal recordara su tierra, el mariachi interpretó “Vamos a Tabasco” y “El hombre del sureste”.

“¡Qué vivas muchos años, señor presidente!”, “Te queremos muchísimo, todo el amor tabasqueño y del mundo para ti. ¡Eres lo máximo!”, expresaron sus simpatizantes.

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Defensa del INE en Guanajuato: Se suman León, Irapuato y Celaya a Marcha por la Democracia

Defensa del INE en Guanajuato: Confirman Eduardo López Mares y Alejandro Arias Ávila asistencia a movilización

Seguridad en Guanajuato: Despliegan tropas del Ejército en municipios

HEP

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *