Buscar

AMLO de gira por Guerrero: "Vienen los mejores dos años del gobierno para México"

AMLO de gira por Guerrero: Contento afirma que vienen los mejores dos años de su gobierno para el pueblo de México.

Escrito en Nacional el
AMLO de gira por Guerrero: "Vienen los mejores dos años del gobierno para México"

AMLO de gira por Guerrero: El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó durante su estancia en Guerrero que lo que resta de su gobierno serán los mejores para el país.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, López Obrador mandó un mensaje a todo México desde Guerrero, donde afirma que los dos años que restan de su gobierno, serán los mejores para el pueblo.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Guardia mata a ladrón cuando intentaba robar un banco, fingía usar muletas
 

Viene los mejores dos años, los mejores de todo el gobierno, pero no solo para el Presidente, lo mas importante de todo es que van a ser los dos mejores años para el pueblo de México", comentó muy alegre AMLO.

Asimismo, el mandatario federal resaltó muy motivado y contento que viene una época donde el país saldrá beneficiado.

Estoy muy optimista y es muy importante el impulso en política y ya traemos impulso, entonces, los dos años que nos faltan y unos meses más, pues se van a convertir en cuatro o en seis, porque ya sabemos lo que se tiene que hacer, está funcionando nuestra estrategia desde el principio, ya están las obras en proceso, es cosa da darle continuidad y de trabajar, más, mucho más, pensando que terminamos el 30 de septiembre de 2024", afirmó López Obrador.

AMLO de gira por Guerrero: Afirma que todo está listo en Dos Bocas

Dentro de su misma gira, el presidente de México, destacó que el primer avance para el país será con la inauguración de la refinería de Dos Bocas, donde será también la fase de inicio de pruebas.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Seguridad en Puebla: Armados entran a negocio de grúas y asesinan al dueño
 

El día 1 de julio habrá un acto con dos temas, primero la inauguración o el inicio de la fase de pruebas de la refinería de Dos Bocas y ahí mismo el informe de lo que hemos llevado a cabo entre todos, desde abajo y cómo va transformándose el país", aseveró AMLO.

 

NLD 

Escrito en Nacional el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am