Buscar

MAGISTRADE JESÚS OCIEL BAENA SAUCEDO

Pareja de magistrade Ociel Baena, lo habría asesinado con navaja de afeitar y luego se quitó la vida

El Fiscal de Aguascalientes reveló este móvil del crimen, sin embargo la investigación sigue en curso.

Escrito en Nacional el
Pareja de magistrade Ociel Baena, lo habría asesinado con navaja de afeitar y luego se quitó la vida
La investigación sigue en curso, por lo que este móvil del crimen no ha sido confirmado. Especial

Aguascalientes.- El magistrade Jesús Ociel Baena Saucedofue asesinado presuntamente por su pareja, Dorian Daniel Nieves con una navaja de afeitar, así lo dio a conocer esta mañana, el fiscal de Aguascalientes, Jesús Figueroa.

En una entrevista para Milenio, el funcionario estatal reveló que además no se hallaron, en la casa donde ocurrió el supuesto ataque, indicios de que una tercera persona ingresara al domicilio del Magistrade.

El cuerpo del magistrade tiene 20 heridas, una mortal en la yugular, y su pareja presenta heridas en los dedos que son provocadas de acuerdo a los peritos precisamente por la utilización de la navaja (…) es utilizada como instrumento de agresión", dijo el Fiscal y citó Milenio esta mañana.

Ayer, Jesús Figueroa informó que tras la revisión de cámaras de seguridad del lugar se estableció que no hay indicios de que en la casa donde fueron hallados ambos cuerpos hubiera ingresado una tercera persona ya que cerca de la 01:16 minutos solo fueron vistos ellos entrando.

"En este momento vemos que al domicilio, de acuerdo a los videos que nosotros ya tuvimos acceso, porque de la carpeta se inicia desde el mismo momento en que nosotros tenemos el hallazgo, y lo que podemos decir, insisto, es que a la una de la mañana con 16 minutos del día ingresan las dos personas que encontramos sin vidas a ese domicilio y no encontramos ningún otro indicio que hasta este momento nos lleve establecer una tercer persona ingresó a ese domicilio".

No hay huellas ni indicios para poder determinar de una tercera persona diferente a los fallecidos estuviera en el lugar del crimen", concluyó.

La investigación sigue en curso, por lo que este móvil del crimen no ha sido confirmado.

(Con información de Milenio)

 

Escrito en Nacional el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24