Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Terrenos aledaños al Timoteo Lozano o a la salida a San Felipe, son los analizados por el municipio para la instalación del batallón de infantería solicitado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), desde el mes de mayo.

El viernes pasado la alcaldesa Bárbara Botello se reunió con el General de División , Jaime Godínez Ruiz,  donde se realizaron las dos propuestas de terreno.

A decir de la primera edil hoy en entrevista, las propuestas están siendo analizadas, ya que la solicitud de la SEDENA, había sido de 40 hectáreas y  fue modificado a 60. Promedio que desde la solicitud se tenía previsto.

“Estamos revisando las propuestas, se le hicieron dos; una que esta por el Timoteo Lozano y otra por la Salida a San Felipe, estamos revisando el terreno de acuerdo a las necesidades del cuartel” , informó Botello.

Este batallón, de acuerdo con lo declarado en Mayo por el General Godínez contaría con 600 soldados. Donde se prevé la construcción de departamentos para su estancia.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *