El inmenso amor que hace cinco años comenzó a nacer en el corazón de Luis Fernando León Hernández y Norma Fabiola Fuentes Rojas, llevó a la pareja hasta el altar de Dios.
El enlace matrimonial se celebró en la parroquia de María Auxiliadora, recinto al que acudieron amigos y familiares.
Frente al altar, los novios estuvieron acompañados de sus papás, quienes se mostraron felices de ver a sus hijos emprender una nueva etapa.
Por parte del novio, Rodolfo León Piceno y María de Lourdes Hernández Ramírez colmaron de bendiciones a su hijo, mientras que la novia recibió un sincero abrazo por parte de su mamá María Elena Rojas Valdivia.
Fue en el salón de fiestas Viventi donde se ofreció una elegante recepción a la que acudieron los seres queridos de los ahora esposos.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *