Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

La familia Monzalvo Ibarra se mostró feliz de cumplir como buenos católicos y acudir a la casa de Dios con el firme deseo de pedir el bautismo para su pequeño heredero.
Ante la puerta de la parroquia de Santa Margarita, Pablo Monzalvo e Isabel Ibarra fueron testigos de como su pequeño hijo fue marcado con la señal de la cruz.
Uno de los momentos más importantes se vivió al escuchar como el sacerdote bautizo al heredero de los señores Monzalvo Ibarra con el nombre de Lucas Alesandro.
Mónica García Rea y Pablo Calderón, fueron los privilegiados para fungir como padrinos de Lucas, quienes con gusto aceptaron este gran compromiso.
Papás y padrinos escucharon con atención el mensaje que el párroco les compartió, acto seguido se comprometieron a la educación espirítual del pequeño Lucas.
Al finalizar la ceremonia, se ofreció una elegante recepción en el salón de fiestas El Castillo, lugar al que acudieron los familiares y amigos de los anfitriones.
Felicitaciones, buenos deseos y lindos presentes formaron parte de uno de los días que jamás olvidará la familia Monzalvo Ibarra.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *