El pintor Fernando López Hernández llegó a Celaya con una nueva exposición sumándola a las más de 25 que lleva en su carrera como artista.
La exposición que presentó cuenta con 46 obras, contando con óleos, cuadros de collage y algunos acabados en acrílico. La exposición está titulada ‘Entre carpeta y carpeta’ con motivo de diferentes temas, ya que se da la sensación de que está hecha en carpetas con separado, con sus respectivos temas y sus diferentes historias. La compilación cuenta con pinturas realistas, abstractas, retratos llegando incluso al hiperrealismo.
Una vez dada por inaugurada la exposición que se realizó en el kiosco de la Alameda, Fermiedo dio la bienvenida y agradeció a todos su presencia, así como el Regidor Marco Eroldo reconoció el esfuerzo por promover el arte y la dignificación de los espacios artísticos. Posteriormente se le hizo entrega de un reconocimiento a Fernando López.
“Aquí en México se vive algo extraño con el arte, la gente prefiere invertir en otras cosas que comprar alguna pintura, el arte da un mensaje, es un lenguaje y te da una armonía con el espectador. Le recomendaría al público que si alguna vez sienten un enlace con alguna pintura que la compren y que no la dejen ir porque a veces nunca regresan” mencionó Fermiedo incitando a la población y a los presentes a sentir más y a ser más sensibles.
La inauguración de la exposición contó con la presencia de los compañeros de la Asociación Plástica Celayense y de la Banda Municipal, quienes amenizaron la tarde e hicieron pasar un momento agradable a todos los presentes.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *