La Liga de futbol de Alemania, la Bundesliga, donde el mexicano Javier Hernández participa con el Bayer Leverkusen, no dudó en felicitar a través de Twitter (@bundesliga_de) al “Chicharito”, luego de que el mexicano anotara su gol 46 con la Selección Mexicana en el duelo eliminatorio ante Costa Rica.
Con ese tanto, Javier Hernández empató como máximo anotador histórico con el Tri a su compatriota Jared Borgetti, quien duró muchos años como el líder goleador de los verdes.
En el tuit de la Bundesliga se lee lo siguiente: “¡@CH14_ escribe HISTORIA con @miseleccionmx! ¡El delantero de @bayer04_es es el máximo goleador del TRI! #HechoEnMexico #Bundesliga”.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *