En apoyo a los migrantes en Estados Unidos, la Secretaría de Relaciones Exteriores presentó un decálogo de acciones con el que pretenden apoyar a los más de 11.3 millones de mexicanos que viven ahí.

El canciller Marcelo Ebrard presentó esta mañana en la conferencia de prensa el plan para ayudar a los connacionales, que incluye apoyo legal, un esquema de salud e impulso a la cultura mexicana.

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó la importancia de los migrantes, así como el apoyo que representan para la economía mexicana con el envío de remesas.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *