Salamanca.- Un grupo armado irrumpió de forma violenta en las instalaciones de un autolavado en Salamanca, específicamente, en la comunidad de Cárdenas, y se llevó por la fuerza a una mujer, al parecer, empleada del establecimiento.
Segundo hecho violento en menos de dos días
Los hechos se dieron a poco más de 24 horas de que una trabajadora de un comercio de venta de tacos de vapor del bulevar Faja de Oro fuera privada de la libertad, sin que hasta el momento, se haya sabido algo de su situación.
Este nuevo caso se registró alrededor de las 12:35 de la tarde de este miércoles, cuando a las instalaciones del autolavado ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la comunidad ya mencionada, arribaron hombres armados a bordo de una camioneta.
Despliegan operativo tras el rapto
Los agresores amagaron a los presentes mientras se dirigían directamente a donde estaba una mujer de aproximadamente 30 años, la cual se encontraba aspirando un auto en esos momentos, tomándola por la fuerza y abordándola a la camioneta.
Acto seguido, huyeron sobre el camino estatal, en tanto, la Policía fue alertada de los hechos y tras tener algunas características de los responsables, desplegaron un operativo, pero no lograron localizarlos; por ende dieron aviso de lo sucedido al Ministerio Público.
AAK