Morelia, Michoacán.- Equipo que gana, repite. El técnico Ignacio Ambriz volverá a repetir alineación, que usó en el partido ante Pachuca, para el duelo ante Monarcas Morelia en el estadio Morelos. 

Con Rodolfo Cota en el marco, León tendrá en defensa a Stiven Barreiro, William Tesillo, Fernando Navarro y Yairo Moreno

En medio campo, Luis Montes estará acompañado por Pedro Aquino, Ángel Mena y Jean Meneses

En la delantera, Leo Ramos e Ismael Sosa estarán como titulares. 

Para este partido, León llega con seis puntos, producto de dos victorias y una derrota. Por su parte, Monarcas llega con un punto, al no haber conseguido triunfo y solamente tener un empate en tres partidos. 

El partido entre Monarcas Morelia y León comenzará a las 5:00 de la tarde en el Estadio Morelos. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *