Buscar

Selección Mexicana: Azteca 7 vuelve a ganar el rating con Christian Martinoli sobre Televisa

TV Azteca volvió a imponerse a Televisa en el rating de los tres juegos de la Selección Mexicana

Escrito en SuperDeportivo el
Selección Mexicana: Azteca 7 vuelve a ganar el rating con Christian Martinoli sobre Televisa

Una vez más, Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zague, de TV Azteca, vuelven a ganarle a Televisa en el rating de la Selección Mexicana.

Los de Azteca fueron los preferidos por la gente para ver el partido entre México y El Salvador, en dónde el Tri salió con la victoria al igual que la televisora del Ajusco.

David Medrano fue el encargado de publicar en su Twitter cómo había quedado el rating televisivo basándose en la agencia Nielsen Ibope.

Azteca 7 obtuvo 7.7 puntos, mientras que Televisa en Canal 5 obtuvo 6.0 puntos en la transmisión de la victoria de México sobre El Salvador.

Como en cada partido, la narración de Azteca 7 estuvo a cargo de Christian Martinoli, con los comentarios de los expertos, Luis "Doctor" García, Zague, Jorge Campos y Carlos Guerrero "El Warrior".

Los tres juegos de Fecha FIFA que ha disputado la Selección Mexicana, han salido victoriosa la televisora del Ajusto sobre su competencia, siendo TV Azteca la preferida para ver los partidos del combinado tricolor.

En el partido pasado de México contra Honduras, Azteca 7 obtuvo 4.09 puntos de rating, mientras que Televisa se quedó con 3.09 puntos de rating

Aunque Azteca 7 siempre domina a Televisa, estos argumentan ser los victoriosos al sumar las audiencias de televisión abierta y de paga.

Escrito en SuperDeportivo el