Buscar

Canelo Álvarez: Dani Alves "copia" estilo y el boxeador mexicano le responde

En su cuenta de Instagram, Dani Alves subió una foto en la que 'copia' el estilo de Canelo Álvarez y el boxeador le contestó. 

Escrito en SuperDeportivo el
Canelo Álvarez: Dani Alves "copia" estilo y el boxeador mexicano le responde

Barcelona, España.- Mediante su cuenta de Instagram, el futbolista Dani Alves mostró que "copió" el estilo de Canelo Álvarez y el boxeador mexicano le respondió. 

En su cuenta de Instagram, Dani Alves subió una fotografía en la que se ve con los puños arriba durante un entrenamiento con FC Barcelona

Al estilo del más chin& de los chin& El Canelo. Viva México ca&", escribió Dani Alves. 

Dentro de los comentarios, estuvo el de "Canelo" Álvarez, quien le escribió "Eso", más dos emojis de flama de fuego y un aplauso. 

En los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras la semifinal que ganó la Selección de Brasil, Dani Alves destacó a la Selección Mexicana Sub-23 y finalizó con un "Viva México, cab&". Actualmente, entrena con FC Barcelona, equipo con el que podrá jugar desde enero de 2022. 

Por su parte, Canelo Álvarez subirá de categoría en 2022, a la Crucero, y podría enfrentar a Ilunga Makabu, campeón de la categoría en el Consejo Mundial de Boxeo. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...