Buscar

Erling Haaland: Festeja y aficionada del equipo rival le hace seña obscena

Erling Haaland estaba celebrando su gol hacia las gradas, cuando una reacción de una fanática se hizo viral

Escrito en SuperDeportivo el
Erling Haaland: Festeja y aficionada del equipo rival le hace seña obscena

El Borussia Dortmund logró una victoria 3-1 ante el Wolfsburg este sábado, en el que su estrella Erling Haaland marcó el gol definitivo, pero con el que se llevó una fuerte respuesta de una aficionada durante el festejo.

El astro noruego regresó a las canchas este día, luego de varios partidos de inactividad por una lesión. Entró al minuto 72 por Donyell Malen y al 81 se hizo presente en el marcador, tras rematar un centro de Julian Brandt.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados desean muerte a hijo de LeBron y jugador pide que los expulsen de partido

Lo curioso de esta anotación es que Haaland corrió hacia una de las esquinas para celebrar y apuntó hacia las gradas, en un típico movimiento que tiene. Sin embargo, las cámaras alcanzaron a captar que en esa dirección estaba una seguidora del Wolfsburg, que no le agradó para nada su festejo.

Inmediatamente, le realizó una seña obscena que quedó grabada en la transmisión del partido. Rápidamente se empezó a hacer viral este singular momento en la Jornada 13 de la Bundelisga.

HAALAND REACCIONA

Al final del partido, la estrella del Dortmund sí se dio cuenta que recibió esta "mentada", pero lo tomó con buen humor, haciendo una publicación en su cuenta de Twitter, diciendo:

"Por eso amamos el fútbol", junto al video de la acción.

TE PUEDE INTERESAR: Con video, en el que usa trailer de 'Spider Man: No Way Home', Chicharito se burla de falla

De hecho, le pareció tan simpático el momento, que luego Erling Haaland reaccionó a otra imagen en píxeles que hicieron de la aficionada y puso: "Eso es realmente divertido".

El goleador de 21 años entiende que es parte del juego y sigue con su gran paso en el futbol alemán. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.