Buscar

Antonio de Valdés sobre Raúl Orvañanos y Javier Alarcón en Televisa: "Era una situación insostenible"

Cuestionado por Adela Micha sobre los comentarios de Raúl Orvañanos y su salida de Televisa, Toño de Valdés mencionó que, en sus últimos momentos en la televisora, hubo una "situación insostenible" con Javier Alarcón.

Escrito en SuperDeportivo el
Antonio de Valdés sobre Raúl Orvañanos y Javier Alarcón en Televisa: "Era una situación insostenible"

CDMX.- En entrevista con Adela Micha, la conductora cuestionó a Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra sobre Raúl Orvañanos en Televisa, a lo que el primer periodista mencionó que, con Javier Alarcón, se volvió una situación insostenible. 

En "La Saga", Adela Micha cuestionó a sus invitados sobre los comentarios que dijo Raúl Orvañanos sobre su salida de Televisa Deportes y Antonio de Valdés mencionó que la situación llegó a ser "insostenible". 

Insostenible, porque al estar Ricardo Pérez Teuffer, apoyando a Javier (Alarcón) como el director de contenido, y estaba acá Raúl (Orvañanos) como el que llevaba "La Jugada"; hubo un momento en el que Ricardo le insistía a Javier: "Tienes que llevar "La Jugada", eres el director", pero Javier tenía a Raúl. Fue una situación que se fue desgastando", declaró Toño de Valdés. 

Antonio de Valdés hablando sobre el tema Javier Alarcón - Raúl Orvañanos con Adela Micha

De Valdés mencionó que la situación también fue difícil, pese a que con Raúl Orvañanos "se divirtieron como enanos", pero llegó el momento en el que Javier Alarcón tomó el control de "La Jugada" y Orvañanos salió afectado, por lo que se fue después del mundial de futbol de Alemania 2006. 

En entrevista, precisamente con Toño de Valdés, Raúl Orvañanos mencionó que estuvo molesto con Javier Alarcón, ya que el comentarista no "se portó bien" con él, debido a que no le dijo lo que sucedía, pese a que eran amigos. 

En la plática con Adela Micha, Antonio de Valdés también habló del momento incómodo que tuvo con Isabel Madow y Brozo en el mundial de Corea-Japón 2002, aceptando que se puso nervioso.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...