Dani Alves celebrando con Brasil..

Cuando todo se encontraba más helado que nunca, Dani Alves volvió a encender la llama de la polémica alrededor de su posible fichaje con publicaciones de ‘pistas’ referentes a México y Pumas, esto a través de su cuenta de Twitter e Instagram. 

Ante esta situación, varios reporteros y periodistas dieron a conocer su punto de vista por el posible fichaje de Alves. 

Así reaccionaron

Algunos opinaron de manera irónica y chistosa sobre toda la polémica sobre este fichaje. 

“Si Dani Alves no viene como futbolista a Pumas, podría hacerlo como publicista…¡Qué manera de elevar las expectativas con sus mensajes subliminales!”, expresó David Faitelson. 

“Va a llegar Dani Alves a Pumas, jugará el Mundial, regresará a México…y todavía no habrá llegado el central de Cruz Azul”, posteó de manera chistosa Javier Alarcón. 

“Dani Alves a Pumas… no me la creo todavía”, tuiteó León Lecanda de ESPN. 

Muy cerca de Pumas

Súper Deportivo pudo conocer que las negociaciones entre los auriazules y el jugador están avanzando muy bien y sería cuestión de tiempo para que la ‘bomba’ estalle en Ciudad Universitaria. 

¿Llegará Dani Alves a Pumas?

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *