Buscar

Dorados de Sinaloa: Eustaquio de Nicolás, fundador y quien llevó a Pep Guardiola, es detenido

Arrestan a Eustaquio de Nicolás, quien fundó a Dorados de Sinaloa y llevó a Pep Guardiola al equipo en 2005; lo acusan de fraude. 

Escrito en SuperDeportivo el
Dorados de Sinaloa: Eustaquio de Nicolás, fundador y quien llevó a Pep Guardiola, es detenido

Guadalajara, Jalisco.- Eustaquio de Nicolás, quien es fundador de Dorados de Sinaloa y llevó a Pep Guardiola al hoy equipo de Liga Expansión Mx, fue detenido este jueves y es acusado de fraude. 

El jueves por la noche, tras regresar de Madrid, España, Eustaquio de Nicolás fue detenido en el Aeropuerto de Guadalajara y el empresario es acusado de realizar un fraude bajo la empresa Homex, de la que fue presidente

Eustaquio de Nicolás tiene diversas órdenes de aprehensión por parte de la Fiscalía General de la República y en 2013 obtuvo un crédito por parte del Banco Mexicano de Comercio Exterior, y aunque éste ya fue saldado, el pasado 1 de abril se reactivó una denuncia por fraude con esos recursos en la Ciudad de México. 

 

En 2005, Eustaquio de Nicolás llevó a Guardiola a Dorados

De acuerdo con su historia, Dorados de Sinaloa fue fundado en 2003 por Eustaquio de Nicolás y Valente Aguirre

En 2004, Dorados consiguió el ascenso a Liga Mx y en 2005, el equipo de Sinaloa contó con el actual técnico de Manchester City, Pep Guardiola, quien se retiró del futbol profesional en 2006. 

Pep Guardiola jugó dos campeonatos con Dorados de Sinaloa

En 2013, Eustaquio de Nicolás puso en venta a Dorados de Sinaloa y el equipo de Liga Expansión MX fue adquirido por Jorge Hank Rhon en un 60%. Actualmente el club es propiedad de Grupo Caliente. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...