Buscar

¡Está cerrado! Santiago Giménez deja a Cruz Azul y reforzará al Feyenoord

El mexicano jugó su último partido en México ante Puebla donde marcó doblete

Escrito en SuperDeportivo el
¡Está cerrado! Santiago Giménez deja a Cruz Azul y reforzará al Feyenoord
Giménez está a un paso de irse a Europa. MEXSPORT.

Santiago Giménez ha tenido un inicio de torneo espectacular con Cruz Azul al ser el hombre gol del equipo, esto luego de dos temporadas sin un referente al ataque. 

“El Bebote” pensaba firmar una renovación con los cementeros, pero desde Países Bajos ha llegado una oferta bastante importante y, de acuerdo a fuentes cercanas al club, en La Noria ya se preparan para su inminente partida. 

Cerca del Feyenoord 

A través de Matías Bunge, representante del jugador, Súper Deportivo pudo conocer que la partida de Giménez al Feyenoord Rotterdam está más cerca que nunca: “Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo”

La transacción se encuentra en su etapa final y el equipo de la Eredivisie compraría un porcentaje del jugador con la opción de adquirir otro más. 

Se espera un contrato a largo plazo para el goleador cementero. 

Sus números con Cruz Azul

Con su partida a los Países Bajos, Giménez dejará una cosecha de 18 goles y 11 asistencias en 103 partidos con Cruz Azul. 

El canterano cementero de 21 años abandona al equipo con un inicio de Apertura 2022 bastante fructífero con cinco goles en cuatro partidos.

La petición de un reemplazo

Este medio también pudo conocer de una petición total del estratega Diego Aguirre de buscar el reemplazo de Santiago Giménez en el actual mercado de pases. 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.