Yassine Cheuko apartó al aficionado de Messi y lo entregó a los elementos de seguridad. AP

Miami, Florida.- No solo Selena Gómez, Leonardo DiCaprio o Julio Urías fueron los protagonistas extracancha en el pasado partido del Inter de Miami, también el guardaespaldas Yassine Cheuko, quien cumplió con su trabajo y no permitió que un aficionado se acercara a Lionel Messi. 

Durante el encuentro ante LAFC, Yassine Cheuko corrió hacia el terreno de juego a toda velocidad, debido a que un aficionado con jersey de Barcelona, que tenía el número 10 de Messi, entró para abrazar al argentino, pero el guardaespaldas lo evitó, llevándoselo y entregándolo a elementos de seguridad. 

Yassine Cheuko es el encargado de la protección de Lionel Messi en Inter de Miami y tiene permiso especial para estar en los alrededores de la cancha; el guardaespaldas formó parte de los Navy Seal de Estados Unidos.

Con marcador de 3-1, Inter de Miami venció a LAFC y llegó a 25 puntos, aún con la esperanza de meterse a los playoffs de la temporada. El próximo sábado 9 de septiembre, el equipo jugará contra el Sporting KC a las 5:30 de la tarde en el estadio DRV PNK. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *