Tras el partido de Chivas ante Cruz Azul, el técnico Gabriel Milito forcejeó con el futbolista de la Máquina, Omar Campos, y después, uno de los integrantes del cuerpo técnico del cuadro celeste, dio una cachetada al argentino.
Después de la derrota de 3-2 ante Cruz Azul, se pudo ver a Gabriel Milito platicando con José Paradela y mandó llamar a Omar Campos, quien se acercó, pero hubo algo que no le gustó al elemento de Cruz Azul, quien se zafó del entrenador y Gonzalo Piovi los separó.
En las acciones, uno de los elementos del cuerpo técnico del cuerpo celeste dio un golpe en la mejilla a Milito, por lo que jugadores de ambos equipos alejaron al entrenador.
Gabriel Milito no profundiza sobre el tema
En conferencia de prensa, Gabriel Milito recibió la pregunta sobre lo sucedido después del partido, pero el técnico aseguró que “lo que pasa en la cancha, termina en la cancha”.
Me enseñaron de muy chiquito dos cosas, primero a ser respetuoso; en primer lugar, lo soy y no tolero las faltas de respeto, pero lo que pasa en la cancha, termina en la cancha, sobre todo eso me enseñaron”, declaró.
Durante la rueda de prensa, Milito defendió a Javier ‘Chicharito’ Hernández por cobrar la pena máxima, asegurando que el futbolista era el “de jerarquía y “el indicado para agarrar la pelota y patear un penal crucial”
En su primer torneo como DT de Chivas, el entrenador logró 29 puntos (9V-2E-6D) y llevó al club a los cuartos de final del Apertura 2025.