París, Francia.- Este lunes, Lens de la Ligue 1 de Francia reveló el fichaje de Allan Saint-Maximin y después anunció que cerraba los comentarios en las publicaciones sobre el jugador, ya que encontraron comentarios racistas.
Mediante sus redes sociales, Lens publicó un comunicado, en el que mandaron su apoyo a Saint-Maximin, quien llegó procedente de las Águilas del América.
Racing Club de Lens está indignado y condena con la mayor firmeza los mensajes de odio e insultos de carácter racista de los que es objeto su nuevo jugador en las redes sociales”, escribieron.

Ante esto, el equipo francés determinó cerrar los comentarios en algunas publicaciones de sus redes sociales y seguirá con algunas medidas de precaución, con el fin de buscar comentarios “sanos y respetuosos”.
Racing reafirma su apego a los valores de respeto y tolerancia, y se sitúa al lado de Allan y sus allegados, a quienes brinda su apoyo pleno e íntegro”, finalizaron.
En Instagram, el equipo de la Ligue 1 cerró los comentarios de las cinco publicaciones, en las que mostraron la llegada de Saint-Maximin, quien finalizó su nexo con Club América y en días pasados había denunciado comentarios racistas hacia sus hijos.
En una publicación de la red social, Kylian Mbappé dio like.

Como profesional, Saint-Maximin ha jugado para Saint-Etienne, Mónaco, Hannover 96, Bastia, Nice, Newcastle United, Al-Ahli y Fenerbahce.
Actualmente, Lens pelea por el título de la Liga de Francia con el PSG.