Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Lisandro Magallán en la previa de un juego contra Pumas. Mexsport.

Pumas cayó en Monterrey en el segundo juego del Play-In y ya hay una baja confirmada para el próximo Apertura 2025. 

Súper Deportivo puede confirmar la salida de Lisandro Magallán, defensor argentino de 31 años que no renovará el contrato que se vence el próximo 30 de junio. 

Aunque los auriazules hicieron lo imposible por retenerlo, la decisión de ‘Licha’ es cambiar de aires, por lo que ya es Agente Libre y puede negociarse con el club que él quiera. 

Magallán, oriundo de La Plata, arribó a Pumas para el Apertura 2023. En su primer torneo, tuvo la fortuna de disputar la liguilla del futbol mexicano, aunque cayó en semifinales a manos de los Tigres. 

Un torneo después, a pesar de la abrupta salida de Antonio Mohamed, se mantuvo en el club junto a Nathan Silva, que completó la pareja central. 

Con Gustavo Lema al mando, disputó las liguillas del Clausura y Apertura 2024, pero en ambas cayó en 4tos de final ante Cruz Azul y Monterrey. 

Para el Clausura 2025, disputó 12 juegos del torneo regular y fue titular en la Concachampions 2025. En medio del despido de Lema, se mantuvo en el once titular de Efraín Juárez hasta que las lesiones lo afectaron. 

Sin disputar el último juego de Play-In en Monterrey contra los Rayados, Magallán se despide de Pumas después de 70 partidos, en los cuales anotó un gol, dio una asistencia y recabó 6 mil 090 minutos. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *